Panamá derrota a Bolivia 3-1 a en amistoso

LA PAZ (AP). Panamá le dio la vuelta el marcador y derrotó 3-1 a Bolivia en un partido amistoso el miércoles que les servirá a ambos planteles de preparación para las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

El gol para Bolivia llegó a los siete minutos con el pase del mediocampista Joselito Vaca al delantero Juan Carlos Arce, quién remató fuertemente al arco.

El primer tanto del conjunto panameño fue convertido a los 67 minutos a través de Luis Tejada, quien poco después anotó el segundo gol.El tercero fue obra de Armando Cooper en los últimos minutos del partido.

En el primer tiempo, Panamá tuvo pocos ataques pero su defensa se destacó ya que no dejó que Bolivia le marcara otro gol.

Los panameños, dirigidos por Dely Valdez, son en su mayoría juveniles, y figuraron como visitantes al desarmar a una Bolivia que empezó sólida pero luego se fue desmoronando.

Bolivia tuvo dos expulsados -su capitán Ronald Raldes y Alcides Peña . Por el lado del equipo contrario salió Rolando Algandona.

El encuentro se jugó en la ciudad de Santa Cruz en el estadio Tahuichi Aguilera.

El plantel boliviano, comandado por el argentino Gustavo Quinteros, tiene programdo el 2 de septiembre un partido con Perú en Lima, y tres días después en la ciudad de La Paz.

Para los bolivianos, la primera fecha de las eliminatorias no será fácil ya que se enfrentarán a Uruguay, el campeón vigente de la Copa América.

Panamá inicia las clasificatorias mundialistas frente a Bahamas de local y ante Nicaragua de visitante.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.