Fútbol Fútbol - 

Panamá entrena al completo a puerta cerrada

Panamá volvió a entrenar el martes a puerta cerrada en el estadio Rommel Fernández, pero en esta ocasión lo hizo con el plantel al completo pensando en el partido del viernes frente a Trinidad y Tobago en Puerto España.

Igual como sucedió el lunes, solo se permitió a la prensa estar dentro del estadio los primeros 15 minutos.

La diferencia fue que el técnico Bolillo Gómez entrenó por primera vez con los 24 jugadores convocados para enfrentar a los trinitarios luego que llegaron la tarde noche del lunes Jaime Penedo, Eric Davis, Gabriel Torres y Adolfo Machado.

El miércoles volverán a practicar en la tarde en lo que sería la última sesión en Panamá antes de viajar el jueves al mediodía a Puerto España.

Habla Penedo

Antes de iniciar el entrenamiento, el portero Penedo habló de lo que serán los dos partidos del hexagonal par el equipo nacional.

"Tenemos una gran ilusión, un gran grupo y esperemos que las cosas salgan de forma positiva. El tema de sumar de a seis está ahí, nosotros debemos seguir el camino de Costa Rica que le ganó a Trinidad y Estados Unidos".

"Ese patrón nos indica sumar de a seis, eso es lo que queremos, vuelvo y repito los partidos hay que jugarlos son 90 minutos con rivales complicados y vamos a trabajar para poder afrontar estos dos partidos de la mejor manera".

El tema de poder jugar siempre espositivo e mi club.

FUENTE: Arturo Bolvarán