Panamá entrena por última vez antes de medirse a Jamaica

La selección de Panamá completó su último entrenamiento con miras al partido de preparación frente a Jamaica programado para el viernes 1 de junio, desde la 9 de la noche en el estadio Rommel Fernández, previo al debut del equipo nacional en la eliminatoria el 8 de junio frente a Honduras.

Los 23 jugadores convocados por el técnico Julio Dely Valdés practicaron en la mañana en el engramado natural del Rommel Fernández pensando ya en el choque con los jamaiquinos a quienes derrotaron el pasado domingo 1-0 en Kingston.

La idea del estratega nacional para el último fogueo es poner en la cancha a la mayoría de los titulares que estarían en el encuentro eliminatorio del 8 de junio.

En todo caso, Julio Dely Valdés adelantó que el delantero Luis Tejada no jugará ante Jamaica para darle descanso, el volante Gabriel " Gavilán" Gómez (golpe en la pierna izquierda) y el defensa Felipe Baloy (herida en la cabeza) son duda, mientras que el defensa Román Torres se recuperó de la fatiga muscular y será de la partida.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida