Panamá lamenta temprana eliminación

SAN SALVADOR (AP). El presidente de la federación panameña de fútbol, Ariel Alvarado, lamentó la temprana eliminación de Panamá, al caer 3-1 ante El Salvador, en el camino a la Copa Mundial del 2010.

"Hoy les toca reír y gozar, es la historia de fútbol", declaró Alvarado tras concluir la noche del domingo el choque en el estadio Cuscatlán de la capital salvadoreña.

Alvarado destacó que El Salvador remontó el 1-0 del primer tiempo y "marcó tres goles en el segundo y eso hay que valorar".

"Hoy simplemente ocurre lo que nadie esperaba, por lo menos en Panamá. Nadie esperaba que esta cosa pudiera pasar, teniendo una ventaja", señaló el dirigente de fútbol a radio Cadena Monumental.

Alvarado no comentó sobre el futuro del técnico costarricense Alexandre Guimaraes, que tomó el mando del seleccionado panameño para esta eliminatoria.

Panamá debutó hace una semana venciendo 1-0 a El Salvador en la segunda fase de la eliminatoria de la CONCACAF, mientras que El Salvador venía de golear 12-0 y 4-0 a Anguila en la primera etapa.

Los panameños necesitaban de un empate para avanzar en sus aspiraciones por clasificar por primera ocasión a un mundial.

El Salvador, que clasificó a los mundiales de 1970 y 1982, avanzó a la siguiente ronda donde se verá las caras con Costa Rica, Suriname y Haití.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.