Panamá está listo para medirse a Paraguay

La selección nacional realizó hoy en su hotel de concentración en Asunción, una reactivación para soltar los músculos tras el largo viaje de seis horas y se encuentra lista para enfrentar en amistoso a Paraguay, partido que inicia a la 6:30 p.m. en el estadio General Pablo Rojas de la capital paraguaya.

Según el informe de la Oficina de Prensa de la FEPAFUT, tras llegar a Asunción en horas de la noche del martes 28 de febrero, la delegación desayunó en horas de la mañana de hoy y a horas del mediodía de Panamá realizó en el gimnasio del hotel una reactivación física bajo las órdenes del preparador físico Julio César Toral.Un total de 17 jugadores son los que tendrá a su disposición el técnico Julio Dely Valdés luego de la lesión de última hora del defensa Edward Benítez que no hizo el viaje.

Igualmente se conoció que Panamá por ser visitante jugará totalmente de blanco, mientras que Paraguay utilizará su tradicional uniforme con camiseta albirroja, pantalón azul y medias azules.

El árbitro del partido de esta noche será el chileno Patricio Polic, asistido por sus compatriotas, Carlos Astroza y Sergio Román.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.