Panamá se medirá a El Salvador el 17 de julio en el Rommel

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), mediante misiva firmada por Gordon Savic, Jefe de Partidos Internacionales y Clasificatorios, dio a conocer que el partido de ida entre Panamá y El Salvador, válido por la fase previa del torneo preolímpico de CONCACAF, se jugará el 17 de julio en el estadio Rommel Fernández, en horario por definir.

Panameños y salvadoreños se enfrentarán en partidos de ida y vuelta y el ganador de la serie logrará uno de los tres cupos que tiene UNCAF en el torneo preolímpico de CONCACAF.

Las otras dos llaves son: Costa Rica-Guatemala y Honduras-Nicaragua.

El cotejo de vuelta entre Panamá y El Salvador se jugará el 21 de julio en Santa Tecla, ciudad ubicada a once kilómetros al oeste de San Salvador, capital del país centroamericano.

Árbitros.

La misiva firmada por Savic igualmente da a conocer que el guatemalteco Bryan López será el árbitro en el partido del 17 de julio en el Rommel Fernández.

López estará acompañado por sus compatriotas Julián Méndez y Pablo Ramírez, como primer y segundo asistentes, respectivamente, y por el hondureño Melvin Matamoros, como cuarto árbitro.

Fogueo.

La selección nacional, dirigida por Rolando Palma, quien se ocupará del puesto durante la estadía del técnico Julio Dely Valdés en Copa Oro de CONCACAF, tendrá un partido de fogueo ante el Tauro FC, club de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Este partido se jugará el sábado 29 de junio desde las ocho de la mañana en el estadio Rommel Fernández.

La Sub-22 jugó el pasado sábado ante San Francisco FC, también de la LPF, ante el cual igualó a un gol.

Entrenamientos.

El equipo nacional se mantiene entrenando de lunes a sábado en horario matutino y cuenta por el momento con 20 jugadores, a los que se les sumó Ismael Díaz quien está en la etapa final de su proceso de recuperación de lesión de rodilla.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida