Panamá recibe motivación y confía dar sorpresa en Mundial

Barranquilla (Colombia) (EFE). La selección sub'20 de Panamá recibió en su hotel de concentración en Barranquilla una charla especial de motivación por parte de un pastor evangélico y luego emprendió un proceso de recuperación física de los titulares con miras al partido decisivo de este jueves contra Brasil.

Allegados a la delegación de la Marea Roja informaron hoy de que el pastor evangélico panameño de la iglesia Hossana Edwin Álvarez habló con los jugadores del entrenador Alberto Poyatos tras el desayuno y buscó levantarles la moral tras la derrota por 1-0 sufrida ante Egipto el lunes en Barranquilla.

Álvarez distribuyó biblias entre los jugadores y poco después los habituales en la formación titular pasaron a desarrollar una rutina de ejercicios regenerativos en la piscina del hotel donde están hospedados.

El centrocampista Eric Davis, que ayer debió abandonar la cancha por lesión, se ha recuperado satisfactoriamente de su dolencia muscular y los servicios médicos de la selección consideran que podrá estar listo para los planes del entrenador Poyatos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.