Panamá participa del reality de fútbol “Cracks”

Entre una selección de 25 mil aspirantes de 41 nacionalidades, un panameño resultó elegido se trata de José David Pimentel, de 17 años, para integrar la “Academia Cracks”, apadrinada por los reconocidos futbolistas Zinedine Zidane y Enzo Francescoli.

La academia abrió sus puertas y la preparación de los chicos podrá ser seguida por todo el mundo, incluyendo Panamá, a través de las pantallas de RPC Televisión. De los 17 aspirantes solo uno podrá iniciar en la pre-temporada en el Atlético de Madrid.

El entrenamiento de los chicos estará a cargo de Germán Adrián Ramón Burgos, quien fue portero del River Plate, de la selección argentina y del Mallorca. Sergio Piña será el segundo entrenador, quien es conocido por su labor en las categorías inferiores del Real Madrid.

Para clasificar, los muchachos tendrán que pasar varios filtros, primero un partido semanal, en el cual serán valorados por el jurado, que nominará a dos jugadores. Los participantes escogen a otros dos nominados.De los cuatro sentenciados, uno será salvado por el equipo técnico, otro por sus compañeros y otro por la audiencia, a través de votaciones en la página web .

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.