"Panamá tiene el potencial para vencer a México", Mariano

El estelar cerrador panameño Mariano Rivera dijo que Panamá está preparado física y mentalmente para vencer a México aunque reconoció que no será un rival fácil en el partido semifinal de la Copa Oro.

" Se tiene el potencial y todo para hacerlo, depende de nosotros si queremos lograrlo, creo que Panamá esta bien preparado física y mentalmente, pero hay que hacerlo, México no es un rival fácil", dijo Mariano que se encuentra en Texas con su equipo los Yanquis de Nueva York.

Mariano agregó que el martes visitará a la selección para compartir y conversar con los muchachos.

" La primera vez estuve en Seattle, pero no coincidimos porque tuve que viajar el domingo, ahora estamos aquí en Texas, me gustaría estar con ellos, acompañarlos y apoyarlos, pero contento con el trabajo que están haciendo".

Por último, el mayor cerrador en la historia de las Grandes Ligas comentó sobre la actualidad de los Yanquis: " No estamos dando lo mejor de nosotros, bateamos, pero no lanzamos bien y otras veces es al revés, ha faltado que el bateo y el pitcheo se unan para hacer el trabajo que tenemos que hacer, pero lastimosamente no ha pasado".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida