Panamá reanuda entrenamiento, vuelve Torres

PANAMA (AP). Con su futuro dependiendo de una frágil ventaja, Panamá reanudó el martes los entrenamientos y le dio la bienvenida al volante Manuel Torres para el choque de vuelta con El Salvador por las eliminatorias al mundial.

Panamá ganó el partido de ida 1-0 el domingo y necesita al menos un empate para avanzar a la tercera ronda de las eliminatorias de la CONCACAF al mundial de Sudáfrica 2010.

El Salvador se retiró con cierta sonrisa porque perdió por la mínima diferencia y puso a Panamá contra las cuerdas en el complemento. Su timonel mexicano Carlos de los Cobos dijo que las cosas no están definidas y que los cuscatlecos saldrán con todo en su casa.

A la práctica matutina del equipo panameño se incorporó Torres, quien fue llamado por el técnico Alexandre Guimaraes para reemplazar en el mediocampo a Juan Pérez, expulsado el domingo al recibir dos tarjetas amarillas.

Torres, capitán del campeón local San Francisco, es un "guerrero" en la cancha, señaló Guimaraes antes de la práctica.

"Sabíamos que iba a ser una serie muy disputada y pareja", manifestó el timonel al canal de televisión Telemetro. "Tenemos con qué ir allá y plantear un buen juego".

Panamá viaja a El Salvador el viernes.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.