Panamá sale a romper el maleficio del Estadio Azteca

La selección de Panamá buscará sumar sus primeros puntos en el Estadio Azteca que serían claves para seguir con aspiraciones de ir al repechaje o conseguir la clasificación directa a Rusia 2018.

Con siete (7) puntos en seis (6) partidos que lo ubican en la cuarta posición (repechaje), el equipo nacional dirigido por Hernán "Bolillo" Gómez saldrá a sumar en el Azteca algo que le ha sido esquivo en los tres partidos previos por eliminatoria.

En los tres partidos anteriores Panamá ha perdido 7-1, 5-0 y 2-1 en el Azteca donde han marcado Jorge Dely Valdés y Luis Tejada (también les anotó en el Rommel Fernández). Panamá solo le ha marcado tres goles a México en los siete partidos eliminatorios disputados.

Para este compromiso, Bolillo no contará con el lesionado Jaime Penedo y el suspendido Román Torres, mientras que hay jugadores a una amarilla de la suspensión (Cooper, Godoy, Baloy, Arroyo, Ovalle, Bárcenas, Murillo y Davis).

Un probable equipo titular para esta noche podría ser con José Calderón, Felipe Baloy, Fidel Escobar, Adolfo Machado, Luis Ovalle, Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Armando Cooper, Joel Bárcenas, Alberto Quintero y Roberto Nurse.

Partidos Panamá - México en eliminatoria

Panamá 0-1 México 15-7-00

Mexico 7-1 Panamá 2-9-00

(Jorge Dely)

Panamá 1-1 México 30-3-05

(Luis Tejada)

México 5-0 Panamá 7-9-05

Panamá 0 - 0 México 7-6-13

México 2-1 Panamá 11-10-13

(Luis Tejada)

Panamá 0-0 México 15-11-16





Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida