Panamá hace trabajo regenerativo pensando en Honduras

Tras empatar sin goles frente a El Salvador en su debut en la Copa Centroamericana, la selección de Panamá trabajó en la mañana del lunes en la cancha de la empresa Conduci cercana al hotel de concentración pensando en el choque frente a Honduras programado para el martes, desde la 7 de la noche en el Estadio Nacional.

De acuerdo a lo informado por el Enviado Especial, Miguel Remón, los dirigidos por el técnico Julio Dely Valdés hicieron un trabajo regenerativo principalmente los que fueron titulares frente a El Salvador que luego volvieron al hotel a una sesión de hidroterapia, mientras que los que no jugaron hicieron un trabajo más exigente en la cancha.

El técnico Julio Dely Valdés dijo tras el entrenamiento " Mi equipo siempre tiene actitud, pisa el área contraria y tiene ocasiones de gol".

Sobre el encuentro frente a Honduras comentó que será un partido igualado, cerrado y con pocas ocasiones de gol. " Hay que olvidarse del juego pasado, ahora hay que pensar en la clasificación".

Añadió que en cuanto a posibles variantes tiene que ver la recuperación de los jugadores, algunos están golpeados, otros más cansados y para eso estamos haciendo un trabajo de recuperación.

La selección nacional tendrá descanso toda la tarde del lunes, lo mismo que el martes.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida