Panamá vapulea a Trinidad y Tobago 3-0

PANAMA (AP) — Panamá derrotó el martes 3-0 a Trinidad y Tobago en un partido amistoso de preparación para la Copa Centroamericana de fútbol del 2011.

Edwin Aguilar abrió la cuenta con un golazo a los 13 minutos, poco después de haber fallado un penal tras una falta que le cometió el arquero trinitario.

Luis Tejada metió el segundo a los 75 y Gabriel Gómez cerró la cuenta de penal a los 87.

Aguilar falló un tiro desde los 12 pasos poco antes de abrir el marcador, pero se redimió con un bonito gol.

El joven ariete logró su tanto al evadir a varios defensores y sacar un tiro cruzado que pegó en el segundo palo del portero antes de incrustarse en el fondo de la red.

Fue el premio a un equipo local que arrancó el partido en el estadio Rommel Fernández con más ganas y llevando peligro desde temprano. Los panameños se relajaron empero tras el gol y fueron los trinitarios los que se asomaron después con más ambiciones.

Trinidad impuso el ritmo en la segunda mitad, pero sin poder perforar el arco panameño.

El veterano atacante Tejada ingresó en la segunda mitad y no duró mucho para celebrar su gol, un remate en corto tras una pelota peleada en el área trinitaria.

El delantero del club peruano Juan Aurich venía de hacer un doblete en el empate de Panamá ante Costa Rica 2-2, en otro amistoso celebrado el viernes en feudo canalero.

Aguilar, por su parte, había sido protagonista con un tanto y un pase de gol en la victoria como local ante Venezuela 3-1, el 11 de agosto.

El técnico interino panameño Jorge Dely dejó en la banca a buena parte de los titulares habituales para darle oportunidad a caras nuevas, en un choque que le sirvió de preparación con miras al torneo centroamericano a celebrarse en enero en Panamá.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.