Panamá Fútbol - 

Panamá vence 2-0 a Bolivia en amistoso

PANAMA ( AP ). Panamá borró prácticamente del mapa a Bolivia para derrotarla el viernes 2-0 en un partido amistoso.

Gabriel Gómez, a los 19 minutos, y Luis Rentería, a los 84, marcaron los tantos del equipo "canalero" en un encuentro en que los bolivianos dieron poco o nada de trabajo al portero Jaime Penedo.

Gómez, del club colombiano La Equidad, aprovechó al borde del área una pelota suelta mal despejada por un defensa y sorprendió al arquero Carlos Arias con un puntillazo que se metió a un ángulo.

Los panameños dominaron claramente, sobre todo en el complemento. Fue así en que lograron el segundo gol cuando Adolfo Machado se escapó por el carril derecho y centró para que Rentería anidase el balón con un remate bajo que se metió por el segundo palo del arquero.

Rentería, del Real Cartagena de Colombia, había ingresado en la segunda mitad. El encuentro se disputó en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

Bolivia se prepara con miras a la Copa América a disputarse en julio en Argentina, mientras que Panamá se foguea de cara a la Copa de Oro de la CONCACAF que tendrá lugar en Estados Unidos en junio.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: