Panamá viaja a Nicaragua para eliminatorias del Mundial 2014

Panamá (EFE). La selección de fútbol de Panamá viaja hoy a Managua con 19 jugadores, quince de ellos legionarios, para disputar con Nicaragua su primer partido eliminatorio rumbo al Mundial de Brasil 2014, el próximo martes.

Panamá, que perdió el pasado viernes un partido amistoso con Paraguay por 2-0, en esta capital, cuenta con la baja de su capitán Felipe Baloy, quien se está recuperando de una lesión del tendón aductor del muslo izquierdo, que se originó en un juego con su club, el Santos laguna de México.

Según un parte médico, Baloy tendrá que someterse a un proceso de recuperación para aspirar a jugar contra Dominica como visitante el próximo 7 de octubre, por las eliminatorias del mundial.

Nicaragua, por su parte, viene de ganar en su debut en esta fase de clasificación con miras a Brasil 2014, al superar el viernes a Dominica por 2-0 de visita.

El partido entre Panamá y Nicaragua está previsto para el próximo martes en el estadio Nacional en Managua a las 19 hora local (01.00 GMT del miércoles).

El director técnico de la selección panameña, Julio César Dely Valdés, hizo la convocatoria de los 19 jugadores que integrarán el equipo para el partido contra Nicaragua, de los cuales 15 son legionarios.

La lista de los jugadores panameños convocados es la siguiente:

Porteros: Jaime Penedo (Municipal-Guatemala), Luis Mejía (Fénix- Uruguay).

Defensas. Rolando Algadona (san Francisco FC-Panamá), Luis Moreno (Tauro-Panamá), Román Torres (Atlético Nacional- Colombia), Adolfo Machado (Comunicaciones- Guatemala), Eduardo Dasent (Atlético Bucaramanga- Colombia), Erick Davis (Fénix- Uruguay), Luis Henríquez (Lech Pozman-Polonia) y Eybir Bonaga (San Francisco- Panamá).

Volantes: Gabriel Gómez (Indios de Ciudad Juárez-México), Gabriel Torres (Zamora FC-Venezuela), Nelson Barahona (Dep. Independiente Medellín- Colombia), Armando Cooper (Godoy Cruz- Argentina), Aníbal Godoy (Chepo-Panamá) y Amílcar Henríquez (Atlético Huila- Colombia).

Delanteros: Blas Pérez (Indios de Ciudad Juárez- México), Luis Rentería (Real Cartagena- Colombia) y Luis Tejada (Juan Aurich-Perú).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.