FÚTBOL Fútbol - 

Panamá viajó con 23 jugadores a Puerto España

La selección de Panamá viajó al mediodía del jueves con 23 jugadores a Puerto España para enfrentar el viernes 24 de marzo a su similar de Trinidad y Tobago por la tercera fecha del hexagonal de la CONCACAF clasificatorio al Mundial Rusia 2018.

Un total de 23 jugadores fueron los que tomaron el avión en el aeropuerto Tocumen, entre ellos, el último convocado Roderick Miller que reemplazó a Fidel Escobar fue fue desconvocado por indisciplina. El delantero Blas Pérez no viajó con el plantel y se quedó en el país para seguir con su recuperación tras sufrir en la práctica del martes una lesión miofibrilar grado 1 en el biceps femoral del muslo izquierdo.

A lo interno de la selección se veía un buen ambiente aunque ninguno de los jugadores y tampoco del cuerpo técnico hablaron con la prensa a su salida del hotel al aeropuerto.

Se espera la llegada de Panamá a Puerto España a eso de la 4:30 de la tarde hora local (3:30 en Panamá) y en la noche harán el reconocimiento a la cancha del Hasely Crawford donde el viernes enfrentarán a los trinitenses desde la 6 de la tarde.

El miércoles, en el último entrenamiento de Panamá en el Rommel Fernández, el técnico Bolillo Gómez probó la siguiente titular con Penedo; Machado, Román, Baloy, Ovalle; Cooper, Negrito, Godoy, Amílcar, Bárcenas y Arroyo. *

 Embed      

*

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: