Panameño Chen, novedad de Schuster para el amistoso ante el Aston Villa

Málaga (EFE). El defensa panameño del Málaga Roberto Chen, su último fichaje, es la principal novedad en la convocatoria de veinte jugadores anunciada hoy por el técnico Bernd Schuster para el partido que su equipo disputará el sábado ante el Aston Villa, en el estadio Villa Park de Birmingham (Inglaterra).

Para este último amistoso de preparación del Málaga antes del comienzo de la liga, el 17 de agosto ante el Valencia en Mestalla, son bajas por lesión los defensas Sergio Sánchez y el portugués Flavio Ferreira, y el centrocampista luso Eliseu Pereira, así como por decisión técnica el delantero Juan Miguel Jiménez, 'Juanmi'.

En la última sesión llevada a cabo hoy en Málaga, antes del viaje de mañana a Inglaterra, Juanmi volvió a ejercitarse con normalidad, después de que no participara en el entrenamiento del miércoles por un virus gastrointestinal.

Los jugadores citados por el entrenador alemán del Málaga son los porteros Caballero y Kameni; los defensas Gámez, Weligton, Angeleri, Antunes y Chen; los centrocampistas Camacho, Tissone, Morales, Duda, Portillo, Recio y Sergi Darder; y los delanteros Anderson, Sebastián Fernández, Pawlowski, Santa Cruz, Fabrice y Samu García.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida