Panameño Escobar: "Nos faltó más calma para ganar"

El volante panameño Rolando Escobar fue uno de los jugadores más punzantes en el ataque del Deportivo Anzoategui, pero su equipo no pudo pasar del empate sin goles frente al Carabobo.

Tras iniciar otra semana de trabajos, pensando ahora en el próximo encuentro frente al Real Esppor en el estadio Brígido Iriarte de Caracas, el jugador panameño repasó el juego del pasado fin de semana señalando " Fue un partido bastante complicado. Sabíamos que ellos se iban a parar bien en la línea defensiva. Nosotros buscamos desarrollar nuestro juego y pudimos mantener la posesión de balón. Lo ideal era ganar, pero ahora nos toca seguir trabajando para mejorar y buscar recuperar esos puntos en la carretera".

Escobar reconoció que al equipo le faltó un poco más de calma en la zona de ataque. " Lamentablemente no pudimos ganar, pero pienso que el equipo mostró las ganas y la actitud. Nos faltó tener un poco más de calma de tres cuartos de cancha hacia adelante, además de la efectividad para concretar las que tuvimos. Todo eso sumado a la mala fortuna de los remates que se fueron a los postes".

Sobre el próximo partido, el exjugador del Sporting SM dijo “Tenemos que enfocarnos para el partido que viene, buscando corregir los detalles que nos faltaron para mejorar eso de cara a la semana que viene para tratar de sumar un resultado positivo en Caracas”.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.