Panameño Moreno se disculpa tras incidente con lechuza

" Me disculpo nuevamente con todo el país y más con la hinchada de Barranquilla", fueron las palabras del jugador panameño Luis Moreno, tras el incidente registrado ayer domingo, en donde se le vio patear a una lechuza herida durante un juego que disputaba su equipo colombiano Deportivo Pereira ante el Atlético Junior, en el país vecino.

Las declaraciones de Moreno se dieron durante una rueda de prensa que ofreció en el aeropuerto de Barranquilla según destaca el El Tiempo en su portal web, y según contó el futbolista panameño, autoridades policiales se le acercaron este lunes y le hicieron firmar un documento en el que se compromete a no volver a cometer este tipo de actos.

Moreno dijo que su acción se dio al calor del momento y que nunca fue su intención herir al animal, pidiendo especial disculpa a sus seguidores colombianos, por la acogida que ha tenido en ese país.

Detalla eltiempo.com que los directivos del Pereira aún evalúan la sanción para Moreno, ya que se trata de un jugador con buen desempeño, que nunca ha manifestado conductas agresivas.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.