Panameño Palma o un técnico extranjero dirigirá al Tauro

El Tauro, campeón del pasado torneo Clausura se quedó sin técnico ya que el colombiano Sergio " Checho" Angulo no volverá y ahora está haciendo las evaluaciones para contratar un estratega extranjero o darle la oportunidad al panameño Rolando " Ñato" Palma.

Paolo Gronchi, presidente del conjunto taurino confirmó que el consenso de la directiva era que Angulo regresara a dirigir el equipo, pero no será así por algunas diferencias. " Ahora estamos evaluando algunas hojas de vida de técnicos de Colombia, Uruguay y Argentina para tomar la mejor decisión ya que tendrá que hacerle frente al torneo local y la Liga Campeones de la CONCACAF, y en caso de no decidirnos la otra opción es quedarnos con Rolando Palma que fue asistente de Angulo".Agregó que el regreso de Angulo al Tauro no se dio porque solicitaba mantener en su cuerpo técnico al preparador físico, pero la directiva taurina no aceptaba eso por algunas situaciones y quejas contra esa persona.

Con relación a la continuidad de algunos jugadores, el directivo taurino comentó que está hablando con algunos patrocinadores para que Luis Rentería se quede en el equipo al igual que Edwin Aguilar, ya que ambos tienen ofertas del exterior.

Gronchi añadió que a los colombianos Alvaro Anzola y Julian Agresott se les termina el contrato el 1 de julio y se hablará con ellos para su continuidad, mientras que Julian Balanta es el que está en la cuerda floja por haber sido recomendado por el anterior técnico. El defensa Reinel Herrera tiene contrato hasta diciembre.

Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida