Panameño Roderick Miller al Mundial de Clubes con Atlético Nacional

El defensa panameño Roderick Miller fue incluído en la lista de 23 jugadores escogida por el técnico Reinaldo Rueda para disputar el Mundial de Clubes en Japón.

Miller se ganó un lugar en la lista para el prestigioso torneo al cual estarán viajando la próxima semana. 

Será el segundo panameño en asistir a un Mundial de Clubes luego que lo hiciera Armando Dely Valdés disputando en su momento la Copa Intercontinental.

Atlético Nacional debutará el próximo 14 de diciembre frente al ganador de la llave entre el equipo africano de Mamelodi Sundowns y el vencedor de la llave entre el campeón de la Liga Japonesa y el Auckland City en el estadio de la Ciudad de Suita en Osaka.

Los verdolagas que viajarán la próxima semana a la tierra del Sol Naciente son: Franco Armani, Cristian Bonilla, Cristian Vargas, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Felipe Aguilar, Farid Díaz, Daniel Bocanegra, Edwin Velasco, Roderick Miller, Macnelly Torres, Alejandro Bernal, Alejandro Guerra, Diego Arias, Matheus Uribe, Elkin Blanco, Juan Pablo Nieto, Orlando Berrío, Arley Rodríguez, Andrés Ibarguen, Ezequiel Rescaldani, John Edison Mosquera y Miguel Ángel Borja.


Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.