Panameño Tejada marca doblete y entrega triunfo al Veracruz en Copa MX

México ( EFE) El panameño Luis Tejada anotó dos goles en el triunfo por 4-1 del Veracruz sobre el Lobos BUAP, de la Liga de Ascenso, en los partidos de ida del grupo 2 en la tercera jornada de la Copa MX del Apertura mexicano.

Tejada marcó sus tantos a los 13 y 31 minutos, el último de penalti. Completaron la goleada Víctor Mañon y Luis Sánchez. Descontó Luis Delgadillo de penalti.

El Veracruz, segundo del Apertura mexicano apenas detrás del Morelia, controló el partido y generó ofensivas constantes que se reflejaron en el marcador.

Con el triunfo, el Veracruz llegó a cuatro unidades y ocupa el tercer lugar en el grupo 4 de la competición, en el que el Lobos BUAP ocupa el cuarto sitio con un punto.

En otro partido, los Alebrijes de Oaxaca empataron a un gol con el Pachuca. Por los primeros anotó el colombiano Fabián Andrés Cuellar al minuto 34, de penalti, y por los segundos marcó Luis Morales al 17.

La igualada dejó al Alebrijes en el liderato del Grupo 4 con seis unidades por delante del Pachuca y el Veracruz.

El otro empate, sin goles, se dio entre el Chiapas y el Mérida. Con el punto, el Chiapas llegó a seis unidades y es el primer lugar del Grupo 3 y el Mérida es tercero con cuatro enteros.

La jornada cierra más tarde con los duelos Monterrey-Altamira, Zacatepec-Tigres, San Luis-Pumas UNAM y Atlas-Celaya.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida