Panameño Yairo Yau listo para debutar con el Sydney FC

El delantero panameño Yairo Yau se encuentra listo para debutar en la A-League o primera división de Australia con su equipo Sydney FC que visitará al Wellington Phoenix de su compatriota Ricardo Clarke, partido que se disputará en el Westpac Stadium de Nueva Zelanda.

El encuentro se jugará el sábado 6 de octubre desde la 7:30 de la noche en Nueva Zelanda (1:30 de la madrugada del sábado en Panamá), donde se podrían enfrentar los jugadores panameños que vienen del Sporting SM, lo que representaría un dato histórico para el fútbol nacional.

Yau que ya se encuentra en Nueva Zelanda dijo a Telemetro.com " Estoy muy tranquilo, todo bien gracias a Dios, aunque el técnico aún no da a conocer los titulares".

Sobre la posibilidad de enfrentarse a Clarke, el seleccionado nacional manifestó: " Será algo agradable verlo cumplir su sueño de jugar por primera vez fuera de Panamá".

El Wellington Phoenix es una franquicia de fútbol de Nueva Zelanda situada en la ciudad de Wellington y el único representante neozelandés en el torneo australiano.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida