Panameños Mejía, Waterman y Davis con nuevo técnico en el Fénix

Montevideo, (EFE).- Rosario Martínez renunció a su cargo de entrenador del Fénix uruguayo debido a los malos resultados en el torneo Clausura y será subrogado por el exportero internacional Lorenzo Carrabs, informaron hoy fuentes de la institución.

El Fénix ha tenido una pobre actuación en el campeonato, no ganó ninguno de los once partidos disputados, suma cinco unidades y es penúltimo en la clasificación con un punto por encima del último a falta de tres jornadas.

El equipo está comprometido en la pérdida de categoría que en el fútbol uruguayo se define por la suma de puntos acumulados en dos temporadas.

El pasado sábado el Fénix estuvo a punto de lograr su primera victoria en el torneo pero igualó 1-1 con el Cerrito, tras recibir un gol en el último minuto y ese resultado derivó en la renuncia de Martínez.

Carrabs, que hasta ahora era el entrenador de arqueros, se hará cargo de la plantilla para lo que resta del torneo Clausura y al finalizar el mismo los directivos definirán si contratan a otro entrenador o le dan continuidad de acuerdo a los resultados que logre.

Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida