Paraguay juega amistoso con Panamá sub23

ASUNCION ( AP). Paraguay jugará el miércoles un partido amistoso con el seleccionado sub23 de Panamá que se prepara para competir en la CONCACAF por una plaza en los Juegos Olímpicos de Londres.

El plantel local, dirigido por Francisco Arce, se fortaleció con las incorporaciones de futbolistas de clubes del exterior, ausentes en los anteriores amistosos frente a Chile y Guatemala.

" Soy un soldado de la selección", comentó el atacante Nelson Haedo Valdez, del Rubin Kazán ruso, al unirse al grupo.

En tanto, Lucas Barrios, del club alemán Borussia Dortmund, comentó que " es bueno iniciar los preparativos con anticipación para las eliminatorias porque el objetivo es conseguir una nueva clasificación" para el Mundial de 2014 en Brasil.

Arce no adelantó la formación inicial, pero de acuerdo con los movimientos en los ensayos, es probable que jueguen todas las figuras.

" La idea es reunir a los jugadores para mentalizarlos acerca del partido en junio próximo por las eliminatorias en La Paz, ante Bolivia", señaló el timonel.

Julio Dely Valdés, técnico de Panamá, no hizo declaraciones a su llegada a Asunción.

El partido se disputará en el estadio de Cerro Porteño a las 20.30 (2330 GMT) con el arbitraje del chileno Patricio Polic.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.