Park rescata triunfo para Manchester United

LONDRES (AP). Park Ji Sung marcó un gol en los descuentos, su segundo del partido, y Manchester United rescató este sábado un agónico triunfo 2-1 sobre Wolverhampton en la liga Premier, mientras que Tottenham cayó de las nubes tras su éxito en la Liga de Campeones al perder 4-2 ante Bolton.

Park consiguió sus primeras dianas de la temporada al final del primer tiempo y en el último minuto de los descuentos. Sylvan Ebanks-Blake anotó por Wolves a los 66.

United está ahora a dos puntos del líder Chelsea, que juega el domingo contra Liverpool. Además, Arsenal recibe a Newcastle y West Bromwich a Manchester City.

Tottenham perdió ante Bolton sin demostrar el mismo ataque que demostró el martes al vencer 3-1 a Inter en la Liga de Campeones.

En otros resultados, Sunderland 2, Stoke 0; Fulham 1, Aston Villa 1; Blackpool 2, Everton 2; Blackburn 2, Wigan 1; y Birmingham 2, West Ham 2.

Manchester United logró su tercera victoria consecutiva en la Premier, aunque la pasó mal frente a un equipo que está entre los últimos de la tabla de posiciones.

"Fue una larga lucha", comentó el técnico Alex Ferguson, que festejó sus 24 años como timonel de los Diablos Rojos. "Es increíble anotar justo al entretiempo y justo en el silbato final. Pero Ji está en una gran condición, ha sido uno de nuestros mejores jugadores en semanas recientes. Hoy brindó otro magnífico partido".

El partido de United comenzó mal cuando Owen Hargreaves, quien apareció como titular por primera vez en más de dos años, salió lesionado apenas a los cinco minutos.

Park abrió el marcador con un excelente pase filtrado de Darren Fletcher, que dejó al surcoreano frente al arco. Sin embargo, Ebanks-Blake igualó con un remate en el que eludió al central Nemanja Vidic antes de meter la pelota entre las piernas del portero Edwin van der Sar.

Park rescató a un equipo en el que varios jugadores estaban enfermos, según Ferguson.

En Bolton, Kevin Davies logró un doblete en el triunfo del equipo local, que además tuvo dianas de Gretar Rafn y Martin Petrov.

Alan Hutton y Roman Pavlyuchenko remecieron las redes por Tottenham.

West Ham se mantuvo en el fondo de la tabla, dos puntos debajo de Wolves.

En tanto, el ghanés Asamoah Gyan también hizo un doblete en la victoria de Sunderland.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.