Park da triunfo de 1-0 al Manchester United sobre Arsenal

MANCHESTER, Inglaterra (AP). El Manchester United tomó ventaja de dos puntos en el liderato de la Liga Premier inglesa el lunes después de que un gol que anotó a los 41 minutos su atacante surcoreano Park Ji-sung le dio al conjunto dirigido por el técnico Alex Ferguson una victoria de 1-0 sobre el Arsenal.

El partido, que se disputó en el estadio Old Trafford de Manchester vio a los locales desplegar un mejor fútbol durante todo el juego, que era visto como crucial para las aspiraciones de campeonato para ambos conjuntos y pudo haber terminado con un margen más amplio para los locales si Wayne Rooney no hubiera fallado un tiro penal a los 73 minutos y después de que el defensa Gael Clinchy tocó el balón con la mano dentro del área.

Arsenal, que había llegado al partido como líder del campeonato, fue toda una desilusión y no halló la fórmula para inquietar a la defensa del United.

El Man U nunca se vio en problemas desde que tomó el control del resultado con el sexto gol de la campaña de Park y cuatro minutos antes del descanso del medio tiempo.

Arsenal debutó en un partido de la Liga Premier inglesa a su portero polaco de 20 años Wojciech Szczesny, quien tuvo atajadas espectaculares, particularmente una a un disparo de Rooney a los 85 minutos, pero aún así el United se llevó la victoria.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.