Pascual Moreno: "Le pregunté a los jugadores si me están corriendo para atrás"

Pascual Moreno reconoció que hay presión por no haber conseguido los primeros tres puntos en el Torneo Apertura 2017 de la Liga Cable Onda, pero señaló que la directiva del San Francisco no le ha dado la espalda y este sábado buscarán la primera victoria cuando visiten al Alianza F.C. por la cuarta jornada del certamen.

El DT de los Monjes sostuvó que habló claramente con los jugadores sobre si había un movimiento en su contra para buscar su salida del equipo y que realizaron un conversatorio analizando el último partido ante el Chorrillo F.C.

" Díganme si me están corriendo para atrás y ellos me abrazaron y dijeron que darían la vida por mi", indicó Moreno añadiendo que siente que la semana ha sido muy positiva para el partido de este sábado ante Alianza F.C.

San Francisco y Alianza chocarán a las 6:00 p.m. en el estadio Cascarita Tapia en uno de los partidos de gran interés de la presente jornada.

La cuarta fecha tendrá como primer partido el duelo entre Atlético Veragüense ante Tauro en el estadio Armando Dely Valdés a las cuatro de la tarde; mientras que dos horas más tarde Chorrillo se verá las caras con el CAI en el estadio Maracaná.

Por su parte, el líder Plaza Amador se enfrentará en el Muquita Sánchez al Santa Gema a las ocho de la noche.

Para el domingo se cerrará la cuarta fecha con el duelo Árabe unico vs. Sporting a las cinco de la tarde.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida