Pastore vale el doble que Neymar, según presidente Palermo

ROMA (AP). El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, sostuvo el jueves que el atacante argentino Javier Pastore vale el doble que Neymar, la estrella del Santos de Brasil.

"Javier vale el doble que Neymar y, a diferencia del brasileño, ganará en los próximos años el Balón de Oro porque es un astro", declaró a la emisora Radio Radio.

Señaló que el jugador argentino no pasará a ningún otro equipo italiano y que seguramente jugará la próxima temporada en España o Inglaterra.

Zamparini descartó que pudiera pasar a la Roma, como ha especulado la prensa deportiva italiana.

"La Roma no ha mostrado por el momento algún interés oficial, y hacen bien porque no pueden gastar todo su dinero en un solo jugador, visto que deben reconstruir el equipo", expresó.

Precisó que "no tenemos ningún apuro en cederlo, estamos en la ventana" para ver que sucede, "pero si no llega una oferta justa, lo confirmaría para la próxima temporada".

"Por menos de 38 millones de euros (53 millones de dólares), Javier no se mueve y estamos dispuestos a prolongarle el contrato por otros dos años, pero creo que al final se irá a España o Inglaterra", concluyó.

Pastore llegó al Palermo en 2009 procedente de Huracán de Argentina.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.