Pato del Milan fuera de las canchas un mes por lesión

ETIQUETAS

ROMA ( AP). El delantero brasileño Alexandre Pato estará sin jugar al menos un mes tras sufrir una lesión en la pierna derecha, informó el jueves el Milan.

"El AC Milan comunica que las pruebas instrumentales que se hicieron esta mañana evidenciaron una distensión del muslo derecho, que supone un pronóstico de alrededor de cuatro semanas, a menos que haya complicaciones", expresó el club italiano en un comunicado.

Pato se lesionó en el empate 1-1 con el Udinese, en el que abandonó la cancha a los 19 minutos.

El jugador enfrenta su octavo problema muscular en los últimos dos años.

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, señaló que se reunió el jueves con el técnico Maximiliano Allegri y el cuerpo médico " para entender cómo este joven que en el 2008 y 2009 no tuvo ningún problema, ahora ha sufrido su enésimo problema muscular".

El atacante brasileño se suma a una larga lista de jugadores lesionados, el más importante de los cuales es el delantero Zlatan Ibrahimovic.

Galliani dijo que " no se trata de suerte o mala suerte, tenemos 10-12 jugadores lesionados, lo cual es duro, pero pasará".

El campeón de la temporada pasada está en la parte baja de la tabla de posiciones, con sólo dos puntos en las tres fechas jugadas hasta ahora, producto de dos empates y una derrota.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.