Fútbol Fútbol - 

Pato, confiado en recuperar su mejor forma de cara a Londres-2012

ROMA, (AFP) - El atacante brasileño Alexandre Pato, del AC Milan, aseguró este martes que mira hacia delante y que está haciendo todo lo posible para reaparecer con la 'selecçao' en los Juegos Olímpicos de Londres-2012 (del 27 de julio al 12 de agosto).

" Me estoy entrenando con intensidad, pensando en los Juegos Olímpicos" , afirmó en una entrevista con Rede Globo, transcrita en el sitio web oficial del Milan.

Pato, de 22 años y cuyas tres últimas temporadas han estado plagadas de lesiones, no ha jugado desde que se agravara su lesión muscular en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona, el mes pasado, pero cree que estará listo para brillar en la cita olímpica.

" Yo vivo para el fútbol, es mi trabajo, mi vida. Cuando puedo correr y patear una pelota, siempre lo hago con alegría y sonriente. Y eso es lo que quiero hacer. Quiero volver a jugar bien, marcar muchos goles y ayudar al Milan y a la 'seleçao'" , expresó Pato, que ha disputado sólo 11 partidos esta temporada, anotando un gol.

FUENTE: Agencia AFP

En esta nota: