Liga Italiana Fútbol - 

Pato dispuesto a dar la vida por un gol al Inter

ROMA (AP). Alexandre Pato, delantero brasileño del Milan, sostuvo que está dispuesto a dar la vida por un gol al Inter en el clásico que se jugará el sábado por la segunda fecha de la Serie A del calcio italiano.

Cuando la Gazzetta dello Sport le preguntó sino sería demasiado, en la entrevista que publicó hoy viernes, respondió que "no, porque el fútbol es para mí la vida, es todo". "Ganar el derby es importantísimo, nos puede dar confianza. Nos dieron por muertos en la pretemporada, pero no es así y lo demostraremos", manifestó.

De todos modos, dijo que "el Inter es muy fuerte, ganó el scudetto y ha demostrado una gran calidad, pero nosotros del Milan no somos inferiores".

Señaló que el Inter no es más débil sin Zlatan Ibrahimovic, que pasó al Barcelona: "Compraron a (Samuel) Eto'o y a (Diego) Milito, dos grandísimos atacantes, frente a gente así, es necesario estar muy atentos, debemos hacer un gran partido para ganarles".

A su juicio, los tres favoritos para ganar el scudetto son Inter, Juventus y Milan, "aunque hay otros buenos equipos, como el Genoa y el Napoli". "A propósito de Juventus, me ha impresionado Diego, que está demostrando ser un hombre determinante, capaz de tomar las riendas del equipo", afirmó.

Señaló que Ronaldinho está "muy motivado y feliz, que hará grandes cosas: cuando tiene el balón, puede siempre inventar algo y nosotros, los atacantes, debemos estar preparados ".

En esta nota: