Pato se lesiona, pero podrá jugar clásico ante Inter

ROMA (AP). Alexandre Pato deberá estar 10 días fuera de las canchas, pero como se suspende el campeonato italiano la próxima fecha, el delantero brasileño podrá jugar con el líder Milan en el clásico contra Inter el 2 de abril.

El responsable de los servicios médicos del Milan, Gianluca Melegati, señaló que el jugador se lesionó el sábado en el partido que Milan perdió 1-0 ante Palermo.

En un comunicado del club difundido el domingo, Melegati informó que Pato sufrió "una leve distorsión en el tobillo izquierdo y no podrá jugar durante diez días".

Para el clásico, Milan no podrá contar con el atacante Zlatan Ibrahimovic, quien pagó la primera de las tres fechas de suspensión por haber dado un puñetazo a un adversario, a menos que el tribunal de justicia deportiva acoja la apelación del club para tratar de reducir su castigo.

El próximo clásico tiene una importancia fundamental porque Inter se ubicó a solo dos puntos del Milan (62 contra 60), a solo siete jornadas para el término del campeonato.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.