Pato presenta sus padres a su novia, la hija de Berlusconi

Río de Janeiro (EFE). El futbolista brasileño Alexandre Pato presentó hoy a sus padres a su novia, Bárbara Berlusconi, hija del primer ministro italiano y dueño del Milán, Silvio Berlusconi, informaron medios locales.

Pato y Bárbara Berlusconi viajaron hoy a la ciudad natal del jugador, la sureña Pato Branco (Paraná), según informó el portal de noticias G1, que mostró una foto de la pareja saliendo de un avión privado.

El sitio de noticias afirmó que la pareja pretende regresar a Río de Janeiro este mismo viernes después de las presentaciones formales entre la hija de Berlusconi y la familia del jugador.

Ambos llevaban una semana de vacaciones en Río de Janeiro, donde visitaron lugares turísticos, como la estatua del Cristo Redentor en el cerro del Corcovado, fueron a una fiesta en una escuela de samba y pasearon por la playa de Ipanema, a pesar de las frescas temperaturas del final del otoño carioca.

El delantero del Milán se tiene que incorporar este lunes a la concentración de la selección brasileña para participar en la Copa América de Argentina, que comienza el 1 de julio.

Alexandre Rodrigues da Silva 'Pato" tiene 21 años, cinco menos que su novia, y estuvo casado desde 2009 a 2010 con la actriz brasileña Sthefany Brito.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.