Pellegrini se queda sin Navas para próximo partido y espera a Agüero

El extremo español del Manchester City, Jesús Navas, se perderá el partido de ida de semifinales de la Copa de la Liga inglesa, el miércoles en casa contra el West Ham United, debido a molestias en una rodilla, anunció este martes el técnico chileno Manuel Pellegrini.

El jugador español de 28 años entró en el segundo tiempo en el empate (1-1) de su equipo en el campo del Blackburn Rovers, el sábado en la FA Cup, pero aunque su lesión no es seria, Pellegrini no quiere tomar riesgos.

"No está lesionado, pero tiene un pequeño problema. No es muy importante, es solo por precaución", dijo Pellegrini.

El chileno reveló también que el argentino Sergio Agüero está en el buen camino para regresar a finales de mes, después de sufrir una lesión en un gemelo en la victoria por 6-3 contra el Arsenal el 14 de diciembre.

"Está trabajando y se está entrenando", dijo el chileno este martes en la rueda de prensa previa al partido.

"Es una muy buena noticia. Cualquier jugador que se recupera de una lesión es una buena noticia, especialmente un jugador tan importante como el Kun Agüero", señaló Pellegrini.

El central argentino Martín Demichelis se ha recuperado para jugar contra el West Ham tras perderse cuatro partidos por una lesión muscular, pero Micah Richards, Jack Rodwell y Stevan Jovetic siguen de baja.

Pellegrini afirmó que todavía no ha decidido el guardameta titular entre Joe Hart y Costel Pantilimon.

El internacional inglés Hart recuperó recientemente su plaza de titular después de que se la quitara el rumano Pantilimon, que regresó al equipo contra el Blackburn, cometiendo un error que significó el tanto del empate del Blackburn.

"Decidiré el miércoles el que jugará de titular.

Creo que Pantilimon respondió bien. He analizado la actuación con los jugadores y decidiré mañana quién comienza en la portería", añadió Pellegrini.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida