Pellegrini: Sabía que el Real Madrid me despediría

MADRID ( AP). Manuel Pellegrini dijo que sabía que el Real Madrid lo despediría después de una difícil temporada y el técnico chileno indicó que se va del equipo con la sensación de que no completó su trabajo.

Pellegrini señaló que " esperaba hace mucho tiempo" su despido, después que el presidente del club Florentino Pérez anunció el miércoles el cese del timonel y el fichaje del entrenador del Inter, José Mourinho.

Pellegrini tenía un año restante en su contrato.

El chileno le dijo a la radio española Cadena Ser que no pudo hacer lo que quería y que se marcha con la sensación de haberse quedado " en la mitad del camino".

" Vine con mucha ilusión para asentar una idea futbolística", agregó.

Indicó que desde agosto no habla con Pérez, quien tomó la decisión "errónea" de transferir a los volantes Wesley Sneijder y Arjen Robben en contra de su voluntad.

" La postura que él tenía como presidente yo la respeto, pero desde el punto de vista futbolístico él piensa de una manera distinta", señaló Pellegrini. "Trae a jugadores que a ningún entrenador se le ocurriría pedir por lo que valen. Yo no cuajo y tiene todo el derecho a cambiarme".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.