Pellegrini: No me afectan las críticas por Real Madrid

SANTIAGO DE CHILE (AP). Manuel Pellegrini dijo hoy viernes que está muy tranquilo y que no le afectan las críticas por el desempeño que ha tenido el Real Madrid.

"Sé que en el Madrid siempre hay presión, pero no me afectan para nada las críticas. La prensa siempre ha sido muy exigente con Real Madrid, pero yo no leo (el diario español) Marca", declaró el técnico al arribar el viernes a Chile.

Pellegrini ha estado en el centro del huracán de críticas desatado por la reciente eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey a manos del Alcorcón de la tercera división.

Ante una gran cantidad de periodistas que esperaban su llegada al país para asistir al matrimonio de un hijo, el entrenador chileno insistió en que "estoy muy tranquilo porque sé lo que estoy haciendo".

Pellegrini destacó que pese a las críticas el equipo se mantiene en un alto nivel y descartó problemas con los jugadores, aunque no convoca al volante Guti con el cual tuvo discrepancias.

"El plantel es un grupo fenómeno y trabajamos muy normal. Estamos punteros en la Champions y a un punto de Barcelona en la liga", dijo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.