Pellegrini dice que el Villarreal no saldrá a empatar

VILLARREAL, España(AP). Al Villarreal le bastará el martes con un empate frente al Manchester United para clasificarse a los octavos de final de la Liga de Campeones, pero su técnico Manuel Pellegrini señaló que no se conformarán con buscar la igualdad.

"No vamos a salir a empatar, porque sería muy peligroso contra un adversario del potencial del Manchester", señaló el entrenador chileno en declaraciones reproducidas por la agencia Europa Press.

La idea de liderar un grupo en el que también está presente el campeón de Europa motiva al Villarreal, añadió Pellegrini.

"También es cierto que si quedamos primeros sería una gran ventaja jugar el partido de vuelta de los octavos de final en casa", destacó.

Para ello, Pellegrini auguró que una de las claves del choque será "mantener el balón', dado el poder ofensivo del rival.

"El Manchester United siempre sale a todos los campos a ganar y eso propiciará un buen partido, así que la clave para ganarles será mantener el balón, ya que ellos tienen un juego más directo que nosotros", afirmó.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.