FÚTBOL NACIONAL Fútbol - 

Peñaranda le da el triunfo al Árabe Unido en su primer amistoso en Costa Rica

El nuevo refuerzo del Árabe Unido el colombiano Raúl Peñaranda anotó un golazo para darle el triunfo al conjunto colonense 1-2 frente al Carmelita en su primer partido de preparación en Costa Rica disputado en el estadio Rafael Bolaños.

Peñaranda que ingresó en el segundo tiempo para sus primeros 45 minutos con el "Expreso Colonense" marcó al minuto 88 con un remate de derecha que se metió en el ángulo superior izquierdo del portero rival.

Jorge Grant anotó al 67 el gol del empate del Árabe Unido que comenzó perdiendo desde el minuto 28 (penal).

El Árabe Unido arrancó con la siguiente titular Miguel Lloyd, Roberto Chen, Rolando Algandona, José Garibaldi, Gabriel Brown, Abdiel Macea, Leslie Heraldez, Luis Pereira, Jesús González, Alexis Palacios y Faber Gil.

Para el segundo tiempo ingresaron Chin Hormechea, Mauricio Castaño (salió por lesión al 53), Luis Cañate, Raúl Peñaranda, Emanuel Mena, Jorge Grant, Gilberto Hernández, Jonathan Murillo, Adán Córdoba, Ángel Patrick y Daniel Ortíz.

En este partido jugó el panameño Amir Waithe para Carmelita desde el minuto 73.

Para el domingo está programado el encuentro frente a San Carlos en el estadio Carlos Ugalde ÁLvarez y el martes se midirán al Alajuelense en el Morera Soto. *

 Embed      

*

 Embed      

*

 Embed      

*

FUENTE: Arturo Bolvarán C.