Pep: "Aceptamos el papel de favorito del Madrid en la Champions"

Barcelona (TVEFE). El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, afirmó tras la victoria de su equipo frente a Osasuna por 2-0 en el Camp Nou, que aceptan el papel de favorito del Real Madrid en la eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones, porque los blancos se lo han ganado en las últimas semanas.

"Todo el mundo lo da por favorito y finalista. Entiendo que sea así, porque han ganado la Copa y porque están bien y tienen una plantilla amplísima y de mucho nivel. Pero también aceptamos el reto de ir a intentarlo, de ir a jugar nuestras cartas. Tenemos mucha fe en nosotros y yo más que nada en mis jugadores", ha declarado Guardiola en rueda de prensa.

El técnico ha reconocido que no irán al Bernabéu "en las mejores condiciones", debido principalmente a las lesiones, pero ha señalado que "anímicamente" se presentarán con mucho "entusiasmo".

En este sentido ha subrayado la amplia plantilla con la que cuenta el Real Madrid, que hoy ha vencido con los suplentes por goleada en Mestalla (3-6).

"No tengo ni idea, veremos quién tenemos, quién vamos. La fortaleza del Madrid está aquí. Se abrazan los suplentes, y son Benzema, Higuaín y Kaká. Todo esto tiene un precio, y ellos lo tienen", ha dicho el técnico al ser cuestionado sobre las posibles dudas en el partido contra los de Mourinho, como Puyol, Milito y Maxwell.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.