Perú viaja a Panamá para amistoso de cara a Copa América

LIMA ( AFP). La selección de fútbol de Perú viajará el domingo a Panamá para jugar un partido amistoso contra la selección de ese país el 12 de octubre, como parte de su preparación para la Copa América Argentina-2011.

El choque contra Panamá será el cuarto amistoso de Perú en los últimos dos meses y se presenta como el más complicado de todos los disputados, señaló el entrenador de la selección peruana, el uruguayo Sergio Markarián.

" Panamá es el rival más difícil que vamos a enfrentar pues es una selección que tiene un funcionamiento definido, ha ganado y ha hecho goles", dijo el DT.

" Va a ser un partido -agregó- en el que nos harán sentir visitantes por su mística y por la tribuna enfervorizada que tienen".

Perú contará para ese encuentro con el atacante Johan Fano (Atlante, México), que no pudo estar presente en el amistoso en el que la selección inca venció 2-0 a una débil Costa Rica el viernes en Lima.

El delantero del Atlante viajará directo de México a Panamá tras ser convocado de emergencia fuera del tiempo permitido por la FIFA debido a las lesiones de Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y José Carlos Fernández.

Perú venció de visita a Canadá, a Jamaica en Miami y a Costa Rica en Lima hasta el momento.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.