Perú convoca a 18 locales para juegos con C. Rica y Panamá

Lima (EFE). El seleccionador de Perú, Sergio Markarián, convocó a 18 jugadores que militan en el torneo local, entre los que destaca el creativo Reimond Manco, para los encuentros amistosos de octubre próximo frente a Costa Rica y Panamá.

Entre los futbolistas elegidos por el uruguayo Markarián, figuran cuatro del Juan Aurich, el equipo de Manco, en el que también militan Rinaldo Cruzado, Gianfranco Espejo y Willy Rivas.

Los dos equipos más populares de Perú, Alianza Lima y Universitario de Deportes, por su parte, aportan tres jugadores cada uno.

Paolo de la Haza, Walter Vilches y Salomón Libman por parte del equipo 'íntimo'; y Renzo Revoredo, Fernández Valverde y Jesús Rabanal, del equipo 'crema'.

Del León de Huánuco, equipo que ascendió en esta temporada a la Primera División, fueron convocados Víctor Peña y Ever Chávez; mientras que el Sporting Cristal también tendrá presencia con Víctor Yotun y Luis Advíncula.

Por último, Paulo Albarracín y Víctor Rosell representarán al Sport Boys, y Enio Novoa hará lo propio con el FBC Melgar.

Markarián aún deberá dar una segunda lista de convocados, en la que llamará a los futbolistas que militan en equipos extranjeros, como Claudio Pizarro, del Werder Bremen de Alemania, y Juan Vargas, del Fiorentina italiano.

Perú se medirá a Costa Rica en el estadio del Alianza Lima el próximo 8 de octubre, tras lo cual viajará a Centroamérica para jugar con Panamá el 12 de octubre.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.