Perú convoca a 18 locales para juegos con C. Rica y Panamá

Lima (EFE). El seleccionador de Perú, Sergio Markarián, convocó a 18 jugadores que militan en el torneo local, entre los que destaca el creativo Reimond Manco, para los encuentros amistosos de octubre próximo frente a Costa Rica y Panamá.

Entre los futbolistas elegidos por el uruguayo Markarián, figuran cuatro del Juan Aurich, el equipo de Manco, en el que también militan Rinaldo Cruzado, Gianfranco Espejo y Willy Rivas.

Los dos equipos más populares de Perú, Alianza Lima y Universitario de Deportes, por su parte, aportan tres jugadores cada uno.

Paolo de la Haza, Walter Vilches y Salomón Libman por parte del equipo 'íntimo'; y Renzo Revoredo, Fernández Valverde y Jesús Rabanal, del equipo 'crema'.

Del León de Huánuco, equipo que ascendió en esta temporada a la Primera División, fueron convocados Víctor Peña y Ever Chávez; mientras que el Sporting Cristal también tendrá presencia con Víctor Yotun y Luis Advíncula.

Por último, Paulo Albarracín y Víctor Rosell representarán al Sport Boys, y Enio Novoa hará lo propio con el FBC Melgar.

Markarián aún deberá dar una segunda lista de convocados, en la que llamará a los futbolistas que militan en equipos extranjeros, como Claudio Pizarro, del Werder Bremen de Alemania, y Juan Vargas, del Fiorentina italiano.

Perú se medirá a Costa Rica en el estadio del Alianza Lima el próximo 8 de octubre, tras lo cual viajará a Centroamérica para jugar con Panamá el 12 de octubre.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.