Pese a ganar, Costa Rica no fue superior, Bolillo Gómez

El seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez, manifestó este martes que Costa Rica "no fue superior" a Panamá, pese a ganar 2-1 en la segunda fecha de la fase de clasificación de la Concacaf para el Mundial de Rusia-2018.

"Panamá fue un equipo que mostró amor propio y cosas importantes y que jugó de tú a tú con Costa Rica. La diferencia está en los goles. En el juego no hubo diferencia", dijo el "Bolillo" Gómez en conferencia de prensa tras el partido.

Costa Rica "para mi no fue superior a Panamá", insistió Gómez, según el cual el partido fue "un mano a mano".

"Nos hacen el gol cuando ya estábamos más organizados. En cambio viene el gol en una falta que no es en un rebote normal. Inmediatamente viene el segundo gol y es lógica la reacción de Costa Rica de tirarse para atrás", manifestó el timonel cafetero.

Costa Rica ganó 2-1 este martes a Panamá, en partido disputado en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

Los goles fueron anotados por Bryan Ruiz (64) y Marcos Ureña (67) para Costa Rica, mientras que para los panameños marcó Luis Tejada (70).

Pese a la derrota, Darío Gómez aseguró que tiene "un buen equipo que puede hacer cosas importantes".

"Hoy no perdimos con el deportivo tapita, perdimos con el equipo más grande de esta zona", dijo el DT de Panamá, quien manifestó que "hubiera firmado el empate".

"Estoy reventado porque pensé cualquier cosa menos perder. Queda uno berraco (enfadado) y muy aburrido, pero por dentro hay una satisfacción de que el equipo va a clasificar", añadió el "Bolillo".

Con este resultado Costa Rica encabeza el Grupo B con seis puntos, seguido de Panamá y Jamaica con tres. Haití, que perdió este martes 1-0 ante los Reggae Boyz, cierra la llave sin unidades.

Panamá jugará ahora en marzo ante Haití.

"La guerra que tenemos nosotros es con Jamaica y Haití y a ver qué le podemos sacar a Costa Rica", dijo Gómez.





Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida