Piden que Messi se haga "la permanente"

BUENOS AIRES ( AP) . Lionel Messi ya tiene la camiseta con el "10" que Diego Maradona inmortalizó con la selección argentina de fútbol.

Ahora algunos piden que el astro del Barcelona imite el peinado estilo "permanente" que Maradona popularizó durante el mundial de México 1986.

Una página de internet pide que Messi se haga "la permanente" al estilo Maradona para que "se convierta en aquel barrilete cósmico (jugador fenomenal) que nos supo deleitar con esa velocidad que solo la aerodinámica de aquella cabellera supo conseguir".La página tiene un grupo de Facebook que hasta hoy martes contaba con más de 2,500 simpatizantes.

El portal, en el que aparece una foto de Messi manipulada digitalmente para colocarle una "permanente", argumenta en tono de broma razones "científicas y mitológicas" por las que Messi jugaría mejor con ese tipo de peinado.

Para los argentinos quizás no sea tan broma, sobre todo por las actuaciones de Messi con la "Albiceleste" que están lejos de su mágico desempeño con el Barcelona.

Maradona, ahora técnico de la selección, ha dicho en varias ocasiones que Messi es la gran figura del plantel.

Messi anotó de penal el gol argentino el sábado en la derrota 2-1 ante España en un partido amistoso, pero tuvo sus altibajos con la selección en las eliminatorias mundialistas en las que Argentina se clasificó a duras penas a Sudáfrica 2010.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.