¡Piggott es un referente!

Pese haber colgado los botines hace algunos años el nombre de Percival Piggott sigue siendo referencia para la prensa salvadoreña que recuerda su enorme talento desplegado en equipos como el Cojutepeque y Firpo.

Ayer, en pleno entrenamiento salvadoreño y al mismo tiempo en que solicitaban la partida del equipo de RPC Deportes, los medios de ese país, entre ellos la Prensa Gráfica, no pudieron pasar por alto la figura del emblemático excapitán de la selección nacional y ahora comentarista de RPC Deportes.

Entre otras cosas los periodistas salvadoreños abordaban a Piggott para conocer su análisis del partido que el domingo jugarán Panamá y El Salvador en el estadio Robert F. Kennedy de la capital estadounidense.

Piggott comentó a los periodistas salvadoreños que espera un partido difícil, con un El Salvador inspirado por el apoyo de su gente que es numerosa en Washington, pero que si Panamá mantiene la concentración que ha mostrado durante la primera fase del torneo, no debe tener problemas para sacar el resultado que la ponga en semifinales.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.