Fútbol Fútbol - 

Platini: "El dopaje en el fútbol español no existe"

Las Rozas (Madrid), (EFE) .- Michel Platini, presidente de la UEFA, declaró hoy que el dopaje en el fútbol español "no existe" y restó importancia a la polémica de los guiñoles, que, según afirmó, critican por igual a españoles y franceses.

" No sé lo que puede pasar en otros deportes, pero en el deporte que yo soy presidente, no existe. El dopaje en el fútbol español no existe. El Barcelona y el Real Madrid han ganado la Copa de Europa y no hay dopaje" , comentó tras la reelección de Ángel María Villar como presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

También habló sobre el programa de los guiñoles de Canal Plus de Francia, que insinuó que los deportistas españoles de dopan: "Son los guiñoles. Hechos por periodistas como vosotros. Los guiñoles hablan de todo el mundo. Hablan de Sarkozy (presidente de Francia), de políticos, de españoles y de franceses".

Asimismo, habló sobre la próxima Eurocopa que se disputará en Polonia y Ucrania: "La UEFA es neutral. Ganará el que juegue mejor. España es la campeona del mundo".

FUENTE: Agencia EFE