Plaza Amador "apaleado" por Olimpia en el Rommel; los hondureños sentencian la semifinal de Liga CONCACAF

Plaza Amador sufre una terrible derrota por 1-7 ante el Olimpia de Honduras en la semifinal de ida de Liga CONCACAF en el Rommel Fernández. 

Carlo Costly abrió el marcador de cabeza al minuto 11. Luego fue Alexander López quien con un gran disparo desde fuera del área anotó el segundo tanto del partido al 22'.

Jair Palacios buscó reaccionar y realizó dos cambios al 25' ingresando a Édgar Aparicio y a Marlon Ávila por Richard Rodríguez y Dámaso Santos, sin embargo tras realizarse las sustituciones, cayó el tercer gol en contra por medio de Roger Rojas.

Al 38', Ervin Zorrilla puso el único gol placino dejando mal parado al portero Donis Escober. 

Sobre los 40 minutos de juego, Édgar Aparicio y Carlo Costly fueron expulsados con roja directa por agredirse mutuamente y así ambos equipos se iban al descanso con 10 hombres cada uno.

En el segundo tiempo no hubo mucha diferencia en cancha y al 61', Michael Chirinos aumentaba el marcador 1-4.

Plaza Amador no logró levantarse animicamente y cuatro minutos después, Roger Rojas venció al portero Eric Hughes por segunda vez en la noche.

Chirinos también se fue con doblete del Rommel, poniendo el segundo gol al 67' y finalmente, al minuto 81, Marcelo Canales puso el séptimo y último gol de la noche para los visitantes.

Ambos equipos tendrán que verse nuevamente las caras el próximo jueves 21 de septiembre, pero esta vez en suelo catracho, donde se jugará con el estadio a puerta cerrada.

Tras estar practicamente sentenciada la llave, Olimpia sería uno de los finalistas de la Liga CONCACAF. La otra llave se definirá entre Santos de Guápiles y Árabe Unido el miércoles en Costa Rica luego de haber igualado 0-0 en la ida.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida