Fútbol Nacional Fútbol - 

Plaza Amador acaricia los playoffs y el Sanfra asegura el primer lugar

Valentín Pimentel anotó un doblete y el Plaza Amadoe venció 3 - 0 al Alianza y pone un pie en los playoffs de la Liga Panameña de Fútbol.

La primera anotación de Pimentel llegó al minuto 10 luego de aprovechar un desborde por el lateral de Juan Carlos Moreno y cerrar la pinza para celebrar su gol.

Juan Carlos Moreno sería nuevamente protagonista y en un despeje largo aprovecharía para anotar el segundo tanto de los Leones en el primer tiempo.

En la segunda mitad aparecería Valentín Pimentel para colocar el segundo en su cuenta personal y el tercero definitivo en el partido.

Con este resultado el Plaza Amador llega a 24 puntos en la sexta posición a falta de un partido en la ronda regular y el Alianza se queda con 15 unidades.

Los Monjes son líderes.

El San Francisco de visitante en el estadio Rommel Fernández superó 3 - 1 al Tauro y se clasifica a semifinales de la LPF.

Con este resultado aseguran el primer lugar de la tabla de posiciones con 35 puntos y Tauro se mantine en puesto de clasificación con 25.

En otros resultados: Universitario venció 2 - 1 al Árabe Unido, Costa del Este 3 - 0 a Santa Gema y el CAI 2 - 1 al Sporting.

FUENTE: Octavio Pinzón

En esta nota: