Plaza Amador busca pegar primero en las semifinales

Concentración para afrontar dos partidos en semifinales ante un equipo con mucho fútbol como es el Árabe Unido, es lo que pide el técnico plazino Jair Palacio a sus pupilos si quieren salir airosos y llegar a la final del Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol.

En una mañana lluviosa en el estadio Maracaná, los Leones del Plaza Amador entrenaron pensando en una semifinal de 180 minutos ante el expreso colonense que iniciará este domingo desde las 5:45pm en el Armando Dely Valdés y cerrará el próximo sábado en casa de los plazinos.

"Más que complicados, el Árabe es un equipo que sabe jugar al fútbol y para contrarrestar eso, nosotros debemos estar bien concentrados y no perder el orden táctico si queremos salir airosos en el primer partido" Sostuvo Palacios.

Por su parte el defensa  Lid Carabalí, manifestó que el grupo está alegre y que son consciente que entre Plaza y Árabe hay mucha rivalidad y ellos en cancha esperan regalarle un lindo partido a ambas fanaticadas. 

El Plaza Amador llega libre de lesiones y con solo la baja de Ameth Ramirez por acumulación de tarjetas.

Árabe Unido recibió al Plaza Amador en la ronda regular empatando a un gol por bando con anotaciones de Ernesto Sinclair y Carlos Small y en el partido que se disputó en el Maracaná los colonenses vencieron por la mínima con gol de Enrico Small.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida