Plaza gana con polémica en Colón y Santa Gema perdió su invicto en la LPF

El Plaza Amador y el CAI vencieron en el arranque de la 8va jornada al Árabe Unido y Santa Gema respectivamente en el Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los Leones llegaban motivados a este encuentro tras vencer en el Clásico Nacional al Tauro, una victoria que les daba confianza para llegar a un territorio complicado en el fútbol nacional como lo es el Armando Dely Valdés de la ciudad de Colón.

Un polémico penal, que incluyó la expulsión de Roberto Chen para Árabe Unido, le dio el único tanto del partido al Plaza Amador, luego de una buena definición por parte del delantero Rodolfo Ford.

Plaza llega a su tercera victoria en el torneo, la segunda consecutiva, y suma 13 puntos, para llegar al segundo puesto, mientras que Árabe Unido es penúltimo con 6 unidades y de ganar Tauro su partido ante Sporting, terminaría esta jornada en el sótano de la tabla de posiciones.

Se acabó el invicto

En el otro partido de la jornada del viernes, CAI sacó su segunda victoria consecutiva ante el líder Santa Gema, que tras 6 meses pierde su invicto en el torneo.

Los goles fueron obra de Daniel Morán, quien se apuntó un doblete en el complemento para su equipo.

CAI es tercero con 12 puntos, mientras que Santa Gema sigue líder con 15 unidades.



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida